Efectuaban disparos al aire y tras una persecución terminaron arrestados

posted in: Allen | 0

.

Luego de una persecución en Allen, un hombre mayor de edad fue detenido y joven de 16 años demorado por portar un arma de fuego y efectuar disparos cuando se trasladaban en una moto por la calle Lago Mascardi.

Un llamado telefónico al 911 RN Emergencias alertó a los policías de la Comisaría 33º que realizaban las tareas de prevención y en forma inmediata se acercaron al lugar. Al arribar por la calle Paso Córdoba observaron una motocicleta color roja y sus ocupantes al notar la presencia policial huyeron por Río Colorado.

Los sujetos intentaron retomar el camino por Mascardi y allí fue donde el patrullero logró interceptar la moto. Al acercarse a los hombres que circulaban en el rodado, los uniformados observaron que uno de ellos tenía un arma de fuego y ante la voz de alto este la arrojo al suelo. Además del arma al conductor se le encontró un cuchillo en su cintura.

En hombre mayor de edad fue detenido y traslado a la Unidad Policial por el delito de “Abuso y portación ilegal de arma de fuego”, mientras que con el adolescente quedó en calidad de demorado, dándole intervención a los organismos correspondientes.