Fernández Oro: detienen a un hombre por robo

posted in: Fernandez Oro | 0

.

Un hombre de 38 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 26º de Fernández Oro por el robo de cables a una empresa.


Anoche cerca de las 22:30 se alertó a través de un llamado a la Unidad Policial que en un galpón ubicado sobre Ruta provincial 65 había una persona con una escalera sustrayendo cables.


Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar y divisó a un hombre el cual al ver a los uniformados se dio a la fuga siendo alcanzado a los pocos metros. Al identificarlo se constató que se trataba de un sujeto de 38 años conocido en el ambiente delictivo y que llevaba en su poder herramientas que le habían servido para cometer el ilícito.


Al momento de recorrer la zona se observó en la parte externa del galpón una escalera y los cables cortados envueltos en rollos por 10 y 15 metros, convocándose al Gabinete de Criminalística para las pericias de rigor correspondiente.


Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el hombre quede detenido y se le dé inicio a una causa por el delito de “Robo en Grado de Flagrancia”. Posteriormente el damnificado, una persona de 54 años radicó la denuncia.