Las Perlas: un tenso conflicto familiar terminó con un detenido

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 30 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 82º de Balsa Las Perlas luego de un conflicto familiar en un domicilio del Barrio 33 Hectáreas. Además, se le secuestró un arma de fuego.

Todo comenzó pasada la hora 14 del martes, cuando fue recepcionado un llamado telefónico en la unidad en el que una vecina manifestó que en una vivienda se escuchaban gritos y un pedido de auxilio debido a una contienda entre familiares.

Ante esta situación, una comisión policial se dirigió al lugar en un móvil. Durante el arribo, se divisó a un grupo de sujetos discutiendo en forma acalorada con una señora mayor de edad, quien luego manifestó ser la madre de los hombres.

Al observar el patrullero, los individuos comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, además de arrojar piedras y botellas, causando roturas en el vidrio trasero, dándose a la fuga por el descampado lindante.

Uno de ellos fue aprehendido y durante el cacheo se observó entre sus prendas un arma de fuego, por lo que fue trasladado a la Unidad Policial.

Tras tomar conocimiento el Fiscal de Turno, determinó que el hombre permanezca detenido por “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Daño Calificado”.