Roca: Circulaba con marihuana en su vehículo

posted in: General Roca | 0

.

Un hombre de 36 años fue imputado esta madrugada, luego de evadir a alta velocidad el móvil policial y encontrarle dentro del vehículo varios envoltorios de marihuana.

Cerca de las 03:30, el personal de la Comisaría 31º de General Roca que se encontraba de tareas de prevención por calle Ushuaia divisó a un automóvil Fiat, circulando a alta velocidad, el cual al notar el patrullero aceleró la marcha. siendo alcanzado a pocos metros.

Al ser alcanzado el rodado por los efectivos, se procedió a identificar a los cuatro ocupantes, los que al descender se pudo ver que había en la puerta del lado del conductor seis envoltorios.

En minutos, llego al lugar el personal de Toxicomanías que realizó el narco-test dando positivo para Cannabis Sativa, siendo secuestrados los “bagullos”.

Ante los resultados se le dio intervención al Juzgado Federal, que dispuso que el conductor del automóvil sea notificado por encontrarse incurso en una causa de Infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.