Roca: Detienen a un joven tras un intento de robo con la participación de un menor

posted in: General Roca | 0

.

Un joven de 18 años fue detenido y un adolescente de 14 demorado por el personal de la Comisaría 21º de General Roca tras el intento de robar un local comercial de venta de celulares.

Pasada la medianoche, cuando a través del Comando Radioeléctrico se informó una alerta de robo en la calle San Juan había dos sujetos tratando de ingresar a un comercio.

Inmediatamente una comisión policial arribó al lugar, pero los autores huyeron en una moto, siendo alcanzados rápidamente en calle San Juan e intercepción con calle Salta, donde fueron demorados y el rodado secuestrado en virtud que la numeración del motor estaba adulterada.

En el local se constató daños en la reja y en la puerta de ingreso, sin poder llegar a abrir esta última, radicando el dueño la denuncia en la dependencia policial.

Anoticiado el Fiscal en turno dispuso que el adolescente sea entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor de edad quedó detenido y se le inició una causa por Tentativa de Robo Agravado por la Participación de un Menor e Infracción al Artículo 289 del Código Penal.