Se formalizó el inicio de temporada en Playas Doradas y en Las Grutas

posted in: Notas Destacadas | 0

.

Durante este fin de semana se dio inicio a la temporada de verano en Playas Doradas y Las Grutas. De los actos realizados durante la mañana del sábado y de hoy domingo, participó la Secretaria de Estado Seguridad y Justicia Dra. Betiana Minor acompañada del Jefe de la Policía de Río Negro Comisario General Osvaldo Adrián Tellería.

En Playas Doradas el evento tuvo lugar en la Casa de Deportes frente al mar. Allí se entonaron las estrofas del Himno nacional y provincial. En el mismo participó el Intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, personal de Gendarmería Nacional, de Prefectura Naval y de Parques Nacionales.

En tanto hoy en Las Grutas el acto se llevó a cabo frente al Casino y participó el Intendente de San Antonio Oeste Adrian Casadei, el Secretario de Protección Civil provincial Adrian Irribarren, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Claudio Ceferino Ramirez y personal de Prefectura.

Respetando las medidas de bioseguridad en torno al COVID-19, ambos actos se realizaron en virtud del comienzo de la temporada, con intensificación de las tareas de prevención hasta el 28 de febrero del 2021, en vísperas de la llegada de una importante cantidad de visitantes de diferentes puntos de la provincia.