Tres personas detenidas y dos demoradas en la ciudad de Roca

posted in: General Roca | 0

.

Esta madrugada los efectivos de la Unidad 3 y 21 acudieron a tres hechos delictivos. Como resultado hubo dos demorados y tres detenidos.

El primer hecho se registró cerca de las 2 de la mañana cuando personal de la Comisaría 21° tomó conocimiento que en el patio de una vivienda de la calle Santa Cruz y Evita, se encontraban dos hombres con intenciones de ingresar al domicilio.

Cuando llegó el personal policial, los sospechosos intentaron huir sin éxito, uno de ellos fue aprehendido inmediatamente y el restante que había ingresado a un domicilio desconocido para esconderse, fue atrapado minutos después.

Anoticiada la Fiscalía se dispuso que éste último continúe aprehendido en el marco de actuaciones judiciales por el delito de Violación de Domicilio, en tanto que el otro joven continúe en el marco del Art. 11 Inc. A de la Ley Orgánica 5184.

Por otra parte, a las 3.30 el Comando Radioeléctrico solicitó la presencia de los efectivos de la Unidad 21° en una carnicería donde estaban sustrayendo elementos del lugar.

En un rápido accionar, se procedió a la detención de un hombre de 26 años que llevaba consigo distintos cortes de carne y una barra de hierro.

Ante esta situación, el Fiscal en turno dispuso la detención del mismo. También trabajó el personal del Gabinete Criminalística.

El último hecho, ocurrió minutos antes de las 5, cuando el personal de la Comisaría 3° acudió a un local comercial de la calle Tucumán y Maipú, dónde dos jóvenes de 15 y 17 años fueron demorados tras ingresar a robar al comercio.

En momentos en el que fueron interceptados, tenían en su poder cinco relojes que fueron secuestrados.

La Fiscal en turno impartió las directivas judiciales pertinentes dando inicio a un legajo judicial y los adolescentes fueron entregados al SENAF.

De esta forma, tras una noche agitada en la ciudad de General Roca, la Policía de Río Negro pudo frustrar varios hechos delictivos.