Una pareja fue sorprendida sustrayendo materiales de construcción y el hombre tenía un pedido de captura

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Dos personas fueron sorprendidas por efectivos de la Comisaría 42º cuando sustraían materiales de construcción de un corralón ubicado en el barrio El Frutillar. Tras su detención, surgió que uno de los sujetos tenía un requerimiento judicial de la justicia neuquina, por su posible participación en un ilícito cometido en la vecina localidad de Villa la Angostura.

El hecho ocurrió antes de la medianoche de este sábado cuando denunciaron al 911 la presencia sospechosa de una pareja, que sustraía materiales de un corralón ubicado en Neneo y Purrán, en el barrio mencionado.

Los autores ingresaron al predio del comercio y sustrajeron varias barras de hierro y se dirigían hacia el barrio Nahuel Hué cuando fueron interceptados por la fuerza policial.

La mujer de 37 años acompañaba al hombre, de 33, quien cargaba las barras. Fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos.

Cuando la Policía verificó los antecedentes de ambos, surgió que el hombre tenía un pedido de captura y detención vigente, emitido por la Oficina Judicial de Neuquén, por lo que el Ministerio Público local notificó a ese organismo sobre la detención del sospechoso.