Viedma: robó en un comercio, golpeó a su dueño y cuando intentó huir fue atrapado

posted in: Viedma | 0

Un hombre de 41 años fue aprehendido por personal policial de la Comisaría 30º por haber sustraído mercadería de un local comercial y agredir al propietario.

El hecho se registró el lunes alrededor de las 19.30 en Viedma, cuando el sujeto ingresó al negocio ubicado en calle Winter al 1000 sin barbijo, pese a la advertencia del comerciante, y luego fue sorprendido por el mismo cuando intentaba sustraer elementos de las góndolas para llevarse en su mochila.

Cuando el dueño del almacén le pidió al hombre que exhiba sus pertenencias, este comenzó a agredirlo con golpes de puño y luego escapó por calle Winter hacia San Juan.

En forma inmediata una comisión policial se acercó al lugar logrando visualizar al sujeto, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó la mercadería robada en la vía pública para intentar escapar.

Ante esta situación, los efectivos lograron atraparlo para luego reducirlo y proceder a su identificación. Finalmente, fueron recuperados los elementos sustraídos en el comercio y tras tomar conocimiento del hecho, el Fiscal de Turno dispuso que el hombre quede aprehendido por el delito de “Hurto ideal en concurso de lesiones y amenazas”.