Cipolletti: un detenido y un demorado luego de intentar robar en una casa

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 27 años fue detenido y un joven de 17 demorado por personal de la Comisaría 32º de Cipolletti, tras ser sorprendidos y atrapados a metros de un domicilio en el que habían intentando sustraer elementos.

Pasada la medianoche de este jueves, una vecina solicitó presencia policial en su domicilio de calle Teniente Ibáñez al señalar que habría divisado a dos sujetos dentro del patio de su casa, quienes al verla llegar huyeron para el sector del Parque Rosauer.

Los uniformados verificaron el interior de la vivienda y constataron que la única puerta de acceso tenía el picaporte roto. Inmediatamente realizaron una recorrida por la zonas aledañas y en calle Castello y Primera Junta, a aproximadamente 300 metros del lugar del hecho, observaron la presencia de dos hombres con las características similares a las descriptas por la damnificada.

Al ser interceptados ambos sujetos, fueron trasladados a la unidad policial local en calidad de demorados.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el hombre quede detenido en calidad de imputado en causa judicial por el delito de “Robo en grado de flagrancia”, mientras que el joven fue restituido al personal de la SENAF.