Comisaría de la Familia: se realizó un encuentro de capacitación en San Antonio Oeste

posted in: San Antonio Oeste | 0

.

El Jefe de la Unidad Regional Primera de Viedma, Comisario Inspector Julián Martín, junto a la Jefa de la Comisaría de la Familia Comisario Verónica Curaqueo, dieron apertura y participaron de un encuentro de capacitación e intercambio con empleadas y empleados de la Comisaría de la Familia de San Antonio Oeste y Viedma.

La jornada se desarrolló en el día de hoy con la asistencia de la totalidad del personal de la mencionada Unidad Especial e integrantes de la Comisaría de la Familia de Viedma.

Este espacio posibilitó el abordaje de temáticas competentes a las funciones que se desempeñan en cada Unidad, con la finalidad de posibilitar un intercambio que enriquezca las intervenciones que cada Comisaría de la Familia realiza en su territorio de trabajo.

En este marco se abordaron temáticas sobre casos específicos en pos de brindar herramientas de intervención y articulación entre instituciones, como así también proyecciones en lo que respecta al trabajo de capacitación y prevención.

Fue una jornada enriquecedora que dio posibilidad a la proyección de posteriores trabajos de prevención en materia de violencia y abuso sexual.