Control vehicular en Conesa: varios rodados fueron retenidos por diferentes infracciones

posted in: General Conesa | 0

.

El Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa llevó adelante durante el fin de semana un operativo de control vehicular sobre la Ruta Nacional 251 en el que fueron retenidos dos conductores que transitaban alcoholizados, un colectivo con pasajeros sin habilitación y un rodado con prohibición para circular.

Uno de los rodados que se retiró de circulación fue un utilitario Renault Express, mientras que también se hizo lo propio con una Ford F-100. En ambas oportunidades se labraron actas de infracción conforme al artículo 62º de la Ley Provincial de Tránsito y se les retiraron las licencias de conducir a los infractores, que se encontraban en evidente estado de ebriedad.

.

Además, fue detectado un colectivo Mercedes Benz que transitaba con 13 pasajeros jornaleros sin la habilitación de transporte correspondiente. Debido a esto se le dio intervención a la Secretaría de Transporte Provincial y se dispuso la desafectación del vehículo. Por otro lado, fue retenido un auto Citroën C3 que tenía prohibición de circulación.