Cuatro detenidos en Bariloche por incumplir normativa sanitaria

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Cuatro jóvenes que circulaban durante la madrugada a bordo de dos vehículos, fueron detenidos debido a que no pudieron justificar el motivo por el que se encontraban en la vía pública. Los autos fueron secuestrados.

El operativo estuvo a cargo de efectivos policiales de la subcomisaría 80º, ubicada en el este de la ciudad lacustre.

La primera de las intervenciones se produjo a las 3 de la mañana cuando personal que realizaba recorridas de prevención en la calle Namuncurá, cerca de su intersección con Asunción, divisó un un vehículo VW Surán que circulaba a gran velocidad.

Los efectivos policiales lograron detener su marcha del vehículo e identificar a los ocupantes, de 21 y 28 años, quienes no pudieron justificar el motivo de su presencia en la vía pública. Por ese motivo ambos fueron trasladados a la unidad policial en carácter de detenidos, mientras que el rodado fue secuestrado por disposición de la fiscal de turno.

Minutos más tarde, en Esandi y Mosconi fue individualizado otro rodado – un VW Gol- en el que circulaba una pareja.

El conductor y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y reconocieron que regresaban de una fiesta. Ambos fueron trasladados a la unidad policial del barrio San Francisco III, donde se los notificó del inicio de actuaciones judiciales por incumplir el artículo 205 del Código Penal.