Detenidos por robar elementos de una cancha de fútbol

posted in: General Roca | 0

Efectivos policiales de la Subcomisaria 67º de Stefenelli detuvieron a dos sujetos en la madrugada de hoy y recuperaron elementos robados de una cancha de fútbol.

Los uniformados realizaban recorridas de prevención en el marco de las medidas adoptadas para la restricción de circulación, cuando divisaron a tres individuos que al percatarse de la presencia policial comenzaron a huir y descartar elementos que, presuntamente, habían robado.

Inmediatamente se inició una persecución tras los mismos donde se logró aprehender a dos hombres en tanto que otro logró escapar.

Horas más tarde se presentó en la unidad policial un empleado de la cancha de futbol, que denunció que personas desconocidas ingresaron al lugar tras romper unas chapas donde robaron camisetas, botines, una sombrilla y varias bebidas.  

El Fiscal en turno dispuso que se haga reconocimiento de los elementos y, posteriormente, se entreguen los mismos al damnificado en tanto que se impute a los detenidos por “robo e infracción al artículo 205º del Código Penal”.