Efectivos de la Policía de Río Negro fueron Reyes por un día

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

.

Durante esta mañana, efectivos de diferentes Unidades Policiales de Viedma se juntaron con motivo de la festividad de Reyes y repartieron más de 1000 bolsitas con juguetes y golosinas en diferentes barrios de la ciudad como el barrio Lavalle y el Álvarez Guerrero donde cientos de niños fueron sorprendidos por la sirena de los Bomberos.

Estos presentes fueron recolectados a partir de una campaña solidaria lanzada durante la semana por la Unidad Regional Primera a través de la Comisaría de la Familia.

El camión autobomba se encontraba decorado con globos para la ocasión, y detrás de éste, se ubicó el personal de la Brigada Montada representando a los tres Reyes Magos. Los presentes se entregaron manteniendo las medidas de bioseguridad en pos de cuidar a cada familia.

Para la institución es muy importante llevar y transmitir alegría, sobre todo teniendo en cuenta el contexto que estamos viviendo, por ello los efectivos policiales dependientes de la Regional Primera, decidieron organizar un día especial y diferente para los integrantes más pequeños de cada familia.

De este evento social y solidario participaron también el Jefe de la Unidad Regional Primera Comisario Inspector Julián Martin, la Jefa de la Comisaria de la Familia Comisario Verónica Curaqueo, el Jefe de la Comisaría 1º Comisario Avendaño y el Jefe de la Brigada Rural Subcomisario Juan Cañupan.