Fuerte inversión de la Provincia para el arreglo inmediato de 47 móviles policiales

posted in: Notas Destacadas | 0

.

A través de un aporte extraordinario de 2 millones de pesos se repararon autos, camionetas, motos, cuatriciclos y una trafic de la Policía de Río Negro.

A través de un fondo específico de 2 millones de pesos dispuesto por la Gobernadora Arabela Carreras, en apenas dos meses se logró reparar y poner nuevamente en funcionamiento, un total de 47 vehículos de la Policía de Río Negro.

A través de ese aporte se realizó de manera inmediata el arreglo y refuncionalización de 11 autos, 22 motocicletas, 11 camionetas, 2 cuatriciclos y 1 trafic, que a se encuentran otra vez a disposición de la fuerza policial y al servicio de la seguridad de las y los rionegrinos.

Los 47 vehículos son destinados a las diferentes Unidades Regionales de la Policía de Río Negro y patrullarán las localidades pertenecientes a cada jurisdicción según lo establezcan las autoridades.

La Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, destacó el fondo económico destinado a la reparación y señaló: “Resulta muy importante para nosotros la posibilidad de haber contado con un aporte extraordinario de 2 millones de pesos que autorizó la Gobernadora Arabela Carreras para poder reparar y poner en funcionamiento en un muy corto período 47 móviles policiales, entre autos, camionetas, trafics y cuatriciclos. Esto nos permite refuncionalizar y disponer nuevamente para la seguridad y la prevención, estos vehículos en forma rápida. Agradecemos a la Gobernadora haber autorizado este fondo para poder tener los móviles para la policía y al servicio de la comunidad”.