La Policía de Río Negro lamenta el fallecimiento del Comisario Inspector (SR) Paillalef Modesto Victorio

posted in: Bariloche, Viedma | 0

La Jefatura de Policía lamenta el fallecimiento del Comisario Inspector (SR) Paillalef Modesto Victorio, su deceso se produjo anoche en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El Comisario Inspector Paillalef, oriundo de Comallo, ingreso a la fuerza en 1972, cumpliendo más de 30 años de servicio.


A lo largo de su carrera cumplió funciones en las Comisarías 2º de Bariloche, 20º de Conesa, 10º de San Antonio Oeste, 47° de J.J. Gómez, 3° de General Roca, 1° de Viedma, 9° de Catriel, 49° de Sierra Colorada y 4° de Cipolletti.

Fue designado Jefe de las Unidades 13º de Sierra Grande, 74° de Comallo, 46° de Cordero, 27° de Bariloche, 7° de Cinco Saltos.   

En los últimos años se desempeñó como Jefe del Departamento Contraloria, de la Dirección General de Recursos Materiales y Financieros, y en la Jefatura URVI Zona II Ingeniero Jacobacci.  

Su recuerdo permanecerá y su trayectoria siempre será recordada, siendo una gran persona y un ejemplo vital para muchas otras.

Desde esta Institución se acompaña a su familia en el sentimiento ante tan irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso.