Recuperan dinero que había sido robado de una casa

posted in: Viedma | 0

.

Personal policial de la Comisaría 30º recuperó dinero en efectivo que fue sustraído tras el robo de una caja fuerte, mediante un allanamiento desarrollado esta madrugada en Viedma.

Durante el procedimiento se secuestraron varios billetes de dólares y pesos argentinos, como así también una bicicleta rodado 29, resultando exitoso al lograr recuperar lo sustraído.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 22, cuando el damnificado se comunicó al 911 RN Emergencias para dar a conocer el robo. Al arribar la comisión policial al lugar, el propietario manifestó que salió de su casa y al regresar constató que una persona había ingresado a su domicilio tras violentar la ventana frontal y se apoderó de la caja fuerte que contenía el dinero.

Luego del trabajo en conjunto entre el personal de la Unidad 30º, el Cuerpo de Investigación Judicial y el Gabinete de Criminalística, se logró dar con el presunto autor, otorgándose la orden de allanamiento.

La diligencia, tuvo lugar en un departamento ubicado en calle Casimiro y contó con la presencia del Juez de Garantía y el Fiscal en turno.