Regata Internacional del Río Negro: un empleado policial llegó primero en su categoría

posted in: Allen, Lamarque, Viedma | 0

Un efectivo policial de Lamarque finalizó ayer la tradicional competencia. Emoción entre sus compañeros, que día a día fueron siguiendo su performance.

El Cabo Primero Güido Rafael Antonelli preparador físico del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate, le dio en la jornada del día sábado una inmensa alegría a toda la familia policial al finalizar su participación en la Regata del Río Negro.

El empleado policial concluyó la competencia adjudicándose el primer puesto en la Categoria K2 Travesía Caballeros “B” junto a su dupla Rodríguez Elías.

Por otra parte, participó el Suboficial Principal Elio Rivas que presta servicios en Viedma, culminó en 3er lugar en la categoría K2 Máster Senior junto a su dupla Omar Linares.

En tanto que el Sargento Pablo Calvo con funciones en Allen culminó en la 6ta posición en la categoría K1 “520” Cab.

Desde la Jefatura de Policía y las Unidades Regionales saludamos a todos los palistas que participaron de la Regata y alentamos al resto de la Fuerza a sumarse a las actividades físicas y deportivas que ofrece el calendario del Departamento Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Rio Negro.