Se avanza junto a la Justicia en el esclarecimiento del crimen de una mujer en Allen

posted in: Allen | 0

.

La Policía de Río Negro, a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca y su delegación en Allen, avanzó en el esclarecimiento del crimen de una mujer que fue encontrada en la zona de bardas de la localidad allense. La víctima fue identificada y en el marco de la causa hay dos hombres detenidos.

El cuerpo fue reconocido por la hija de la víctima que pudo confirmar la identidad de la misma.

De esta manera efectivos policiales y funcionarios del Ministerio Público Fiscal iniciaron diversas actuaciones para determinar lo ocurrido a partir de indicios periciales, testimonios y allanamientos.

Dichas diligencias culminaron hasta el momento con dos hombres detenidos, en un principio por abandono de la escena y no denunciar el hecho. En tanto que se investiga si tuvieron algún otro tipo de participación o responsabilidad.

Por otro lado, se llevó a cabo una autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense, que requirió pericias complementarias, donde se logró determinar que la principal causa de la muerte fue producto del impacto de dos proyectiles de bala.

La Fuerza policial continúa trabajando de manera coordinada con la Justicia para esclarecer fehacientemente las causales y los motivos del hecho.