Siguen las detenciones en la Zona Andina por incumplir restricciones sanitarias

posted in: Bariloche | 0

Siete personas fueron detenidas durante el fin de semana por incumplir restricciones sanitarias y circular fuera del horario permitido para poder hacerlo.

Además de la fiesta clandestina que se desbarató en el barrio El Frutillar, de la que participaban 40 personas, hubo otros siete identificados por infringir el artículo 205 del Código Penal.

En 12 de Octubre y Arnaudo dos personas fueron identificadas por efectivos de la Comisaría 2º, cuando circulaban durante la madrugada a bordo de un vehículo particular. Luego de no poder justificar su presencia en la vía pública, fueron notificados de una causa por violar el artículo 205 del Código Penal.

En la zona sur de la ciudad lacustre, otras dos personas transitaban a bordo de un vehículo en estado de ebriedad, durante la madrugada del domingo. Fueron identificados por los uniformados de la Comisaría 42º y detenidos.

Casi en simultáneo, en la intersección de la avenida Virreyna y la ruta 40 un individuo de 27 años descendió de un taxi sin pagar y fue denunciado por el trabajador del volante, motivo por el que una patrulla lo individualizó y lo detuvo. Además de una causa por violación al artículo 205, debido a que transitaba durante la madrugada, fue imputado en otra por el episodio denunciado por el trabajador del volante.

 En El Bolsón la Policía de Río Negro acudió a un domicilio donde se realizaba un encuentro social, donde dos de los anfitriones fueron detenidos por la misma irregularidad e intentar impedir el procedimiento policial.