Tres detenidos tras robar en un comercio en Roca

posted in: General Roca | 0

.

El jueves a las 13.30 un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 21° sobre el robo a un comercio ubicado sobre la calle San Juan y Mirlos. A unos metros del lugar el personal policial encontró a uno de los delincuentes quien tenía un cuchillo entre sus prendas. Tras recorridas se pudo dar con otros dos.

El primer joven aprehendido fue sorprendido por los uniformados apenas llegaron al lugar de los hechos, ya que el mismo se encontraba tan sólo a 50 metros del lugar. En primera instancia el malviviente quiso darse a la fuga sin lograr su cometido.

Cuando el personal policial le realizó una requisa, encontró el arma blanca con el que habría amenazado a los empleados del lugar, siendo rápidamente detenido y el arma secuestrada.

Tras entrevistarse con los propietarios del lugar, los efectivos tomaron conocimiento que habían participado dos personas más del robo, por lo que inmediatamente realizaron recorridas y en la calle Urquiza y Los Mirlos interceptaron a los faltantes quienes también intentaron huir.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y que los tres jóvenes, de 19, 20 y 25 años continúen aprehendidos por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca en Grado de Tentativa.