Bariloche.– Personal de la Comisaría 28º de Bariloche detuvo a un joven cuando intentaba estafar a dos ancianos, con la excusa de que un familiar suyo había sufrido un accidente y necesitaba dinero para cancelar el traslado del vehículo en una grúa.
La situación fue advertida por un taxista quien trasladó a las 01:30 horas del día de hoy a la pareja de abuelos hasta la calle Cerro Bellavista del Barrio Quimey Hue, lo que le llamó la atención al chofer del taxi debido a la hora de la madrugada en que los citaron para pagar un servicio de grúa, a raíz de un supuesto accidente de tránsito que sufrió un familiar de los mismos. De manera inmediata dio aviso al Servicio de Emergencia 911.
Personal policial de la unidad se dirigió hasta el lugar, donde se encontraba un joven de 21 años de edad, quien dialogaba con los abuelos, y al momento de ser identificado tenía en su poder el dinero, una suma aproximada a los $70.000, que le habían dado los abuelos en concepto de pago por el servicio de la grúa.
Debido a lo precedente se procedió a la detención del joven, quien es oriundo de esta ciudad, y quedó imputado por el delito de Estafa, con la intervención de la Fiscalía en turno, como así se procedió al secuestro de la suma de dinero mencionada.