Cinco detenidos en Bariloche por circular fuera del horario permitido

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Cinco personas fueron detenidas en Bariloche durante la madrugada de este jueves por circular fuera del horario permitido para poder hacerlo, a partir de la normativa vigente en materia sanitaria.

A las 5 de la mañana dos personas que circulaban en moto esquivaron un puesto de control dispuesto por la Policía de Río Negro y fueron interceptados poco después. El operativo se realizaba en 12 de Octubre y Arnaudo y los infractores fueron detenidos a cinco cuadras de ese lugar.

Los jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta Zanella 250 cc, fueron detenidos y trasladados a la unidad policial, por disposición del fiscal de turno Guillermo Lista.

 En Mitre y Beschtedt, casi en simultáneo, se procedió a la detención de una joven de 22 años que circulaba sin autorización.

La joven intentó resistirse al procedimiento policial, por lo que el mismo funcionario judicial dispuso su detención y traslado a la Comisaría 2º, por incumplir los artículos 205 y 239 del Código Penal.

 En Monteverde y San Pablo, dos sujetos de 34 y 40 años, fueron detenidos en estado de ebriedad por circular a bordo de un vehículo Renault 18. También fueron detenidos.