Cipolletti: detenido por robar elementos del interior de un automóvil

posted in: Cipolletti | 0

.

Un hombre de 19 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la Comisaria 24 de Cipolletti por el robo de varios elementos del interior de un auto.

Alrededor de la 01:20 horas cuando los efectivos se encontraban de recorridas en el móvil policial  observaron que en calle Falucho al Norte había una camioneta con el capot levantado y la puerta del conductor abierta divisando a un sujeto que intentaba sacar el motor del rodado, el cuál emprendió la huida al ver a los efectivos siendo alcanzado y reducido a pocos metros.

En el lugar también se encontraron cables cortados en el sector de la batería y las ruedas del automóvil dañadas. Minutos más tarde se hizo presente el dueño del vehículo aduciendo que le faltaba del interior del mismo un estéreo, una caja de herramientas, un termo entre otros. Por este motivo se inicio una recorrida por la zona encontrando los elementos faltantes del interior de la camioneta en un cantero.

Se convocó al personal de Criminalística para que realice las pericias de rigor correspondientes.

Al tomar conocimiento el Fiscal en turno dispuso que el hombre quede detenido y se de inicio a una causa por Robo en Grado de Flagrancia