Dos detenidos sospechados de efectuar disparos desde un vehículo a una vivienda

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– Dos personas fueron detenidas por personal de la Subcomisaría 80º sospechadas de efectuar disparos desde el interior de un vehículo a una vivienda ubicada en la intersección de las calles La Habana y 11.

El episodio ocurrió durante el fin de semana. El dueño del lugar se presentó en esa dependencia policial para denunciar el episodio, dando inicio a una operativo de rastrillaje del rodado involucrado, aunque el mismo no pudo ser ubicado.

Horas más tarde el damnificado radicó una nueva presentación policial al advertir nuevamente la presencia del auto frente a su domicilio, momento en el que los ocupantes efectuaron al menos tres disparos con armas de fuego, dos los cuales impactaron en un vehículo que estaba estacionado en el lugar y en uno de los vidrios de la casa.

Un operativo cerrojo que implementó la Subcomisaría arrojó resultados positivos, debido a que el rodado pudo ser divisado en las inmediaciones. Dos de sus ocupantes fueron detenidos, sospechados de ser los autores de los disparos, en tanto que una tercera persona fue demorada de forma preventiva.

La causa, que fue notificado al fiscal de turno,  fue caratulada como abuso de arma de fuego, amenazas y lesiones.