Fueron aprehendidos por ocasionar un accidente automovilístico y evadir el control policial

posted in: Allen, General Roca | 0

En el día de ayer efectivos policiales de los Cuerpos de Seguridad Vial de Allen y de General Roca, aprehendieron a tres personas que circulaban en un Honda Civic por provocar un siniestro vial en la Ruta Nacional 22 y evadir el control policial.

En el momento del incidente la policía tomó conocimiento del hecho y logró interceptar el vehículo a la altura del km 1190, ya que los involucrados habían evadido el control policial de la caminera de Allen.

Posteriormente los uniformados procedieron a identificar a los ocupantes del rodado, una joven y dos hombres, donde éstos últimos agredieron con golpes al personal interviniente por lo que fueron detenidos.

Por disposición del Fiscal en turno quedaron aprehendidos y se convocó al personal de la División Canes Antinarcóticos de Allen donde se practicó una inspección al Honda Civic, en la cual la perra “Reina” halló un envoltorio que contenía marihuana.

Se iniciaron actuaciones judiciales a los responsables por “atentado y resistencia a la autoridad” y por “Infracción a la Ley de Estupefacientes”, con  intervención a la Justicia Provincial y Federal respectivamente.