San Antonio Oeste: sorprenden a jóvenes con drogas en un control vehicular

.

Cuatro jóvenes fueron sorprendidos cuando transitaban con droga durante un control vehicular realizado este martes por personal de la Comisaría 10º de San Antonio Oeste.

El rodado marca Volkswagen Scirocco fue divisado en horas de la mañana en el kilómetro 102 de la Ruta Provincial número 2. Ante el requerimiento de los uniformados el auto detuvo su marcha y los ocupantes manifestaron que se trasladaban desde Cipolletti hacia el balneario Las Grutas.

Durante la inspección del auto, se observó una caja pequeña que los sujetos intentaron ocultar ante la presencia policial, por lo que se les solicitó mostrar el contenido de la misma. Fue en se momento cuando se encontraron cinco envoltorios de nylon color negro que en su interior contenían cocaína, como así también un instrumento de picado y fraccionamiento.

El informe del hecho fue elevado al Juzgado Federal de Viedma y el Fiscal de turno dispuso el inicio de actuaciones por “Infracción a la Ley de Estupefacientes” y el secuestro de los envoltorios y accesorios.