El equipo de la Unidad Regional II se coronó tricampeón a puro gol

posted in: General Roca | 0

.

Esta semana se consagró Campeón del Torneo Empresarial el equipo de fútbol de la Unidad Regional II de la localidad de General Roca.

El campeonato tuvo inicio en el año 2020, y fue suspendido por la situación sanitaria por el COVID-19, y se reanudó en el transcurso de este año, con la participación de trece equipos que representan diferentes instituciones -privadas y públicas-, entre ellas la Colonia Penal, Municipalidad de General Roca, Cedisur, entre otros.

El plantel integrado por efectivos de distintas Unidades Policiales del área, se consagró campeón en la noche del miércoles en el Estadio Luis Maiolino, luego de imponese ante la formación de La Anónima en la final por un contundente 6 a 1, con tres goles del Oficial Ayudante Erice y tres goles del Cabo Jonatan Olivares, con funciones en el Destacamento de Tránsito en Casa de Piedra.

“Volver a jugar después de un tiempo largo por la pandemia fue algo raro, pero muy lindo a la vez cuando finalmente se logra el objetivo de ganar el campeonato”, expresó Olivares.

Asimismo, el autor de tres de las conquistas manifestó sentirse “muy contento con el equipo y por el título logrado. Yo me sumé con ellos en este torneo, pero ellos previamente habían ganado dos, por eso fue muy bueno alcanzar el tricampeonato”.

“Se formó un grupo muy bueno de compañeros, amigos y muy humano en todos los sentidos. Jugar una final no se da todos los días y es una sensación muy linda para los que somos futboleros”, agregó.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber representado a la institución de la mejor manera”, cerró Olivares.