Luis Beltrán contará con la presencia de la Brigada Motorizada de Apoyo

posted in: Luis Beltran, Notas Destacadas | 0

.

La Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel comenzará a cumplir funciones en una nueva locación en la localidad de Luis Beltrán.

El secretario de Justicia, Mariano Sacchetti, y el jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, recorrieron las nuevas instalaciones cedidas por el municipio que albergará a la Unidad Especial, ubicada en calle Guerrico al 200.

Mariano Sacchetti destacó la importancia de la Brigada en la zona “ayudará a la prevención que se realiza en la jurisdicción de la que dependen, brindando mayor respuesta a todos los vecinos”.

“Resaltó la cooperación del intendente, Robin Del Río quien nos brindó un espacio físico donde se instaló el personal, y junto con la Comisaría de la Familia recientemente inaugurada en la localidad, contamos con mayor presencia policial especializada para toda la jurisdicción” finalizó el Secretario de Justicia de Río Negro.

El Jefe de Policía se presentó con el equipo de motoristas y el personal administrativo conformado por un total de 12 efectivos policiales para conocer las necesidades y ponerse a disposición.

La Brigada Motorizada de Apoyo de la Unidad Regional Cuarta fue creada en el año 2018 y desde entonces cumplió funciones en el edificio de cabecera policial en el Valle Medio.

A partir de las nuevas necesidades de la población, se acordó que el equipo especializado atienda y refuerce las tareas de prevención en la nueva localidad para tener mayor presencia policial.

El funcionario recorrió con el jefe de la Policía el espacio donde se instaló la Brigada y se reunieron con el personal de la unidad y dialogaron sobre los distintos trabajos en la zona y las necesidades propias del lugar.