San Antonio Oeste: capacitan a efectivos en materia de Violencia Intrafamiliar

posted in: Sin categoría | 0

.

Personal de la Comisaría de la Familia de San Antonio Oeste llevó a cabo una jornada de capacitación  denominada “Taller sobre cuestiones prácticas, análisis y actualización en materia de Violencia Intrafamiliar” destinada a policías que prestan funciones en las distintas Comisarías de la jurisdicción de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto de San Antonio Este.


El taller se llevó adelante con el objetivo de brindar un panorama general de las formas de proceder ante denuncias por hechos de violencia intrafamiliar y/o de Género enmarcadas bajo la Ley N° 3040 y su modificatoria Ley N° 4241. 


Esta capacitación fue dictada por la Jueza de Paz local, Dra. Giannina Olivieri, quien estuvo acompañada del secretario letrado, Dr. Federico Garriga Lacazze, y del asesor letrado de la Cmomisaría de la Familia, Dr. Santiago Martínez.


Dicha jornada fue organizada y coordinada por la Jefatura de Zona II, a cargo del Comisario Inspector Walter Castillo, y por la Comisaría de la Familia de San Antonio Oeste, a cargo de la Oficial Subinspector Marisa Ruíz.