Se secuestraron autos y motos en controles vehiculares en la provincia

.

A partir de diversos dispositivos de prevención, la Policía de Río Negro retuvo cinco autos y cuatro motos implicados en diversos hechos delictivos, en tanto que fue detenido un hombre con pedido de captura.

Las tareas se desarrollaron en el transcurso de la semana del 1 al 7 de marzo, donde se llevaron a cabo controles desplegados por los Cuerpos de Seguridad Vial de Conesa, Cervantes y Chichinales, como así también se contó con la participación de las unidades policiales 5° de Villa Regina, 17° de Lamarque, 21° de General Roca,  33° de Allen y 58° de Valle Azul.

En la mayoría de los casos los rodados contaban con solicitud de secuestro vinculados a causas por robo o hurto, y en menor medida los demás fueron retenidos por otras infracciones.

Animismo, un sujeto fue detenido por personal policial en Cervantes al tener vigente pedido de captura solicitado por el Quinto Juzgado de Instrucción del Poder Judicial de la provincia de San Juan.

En todos los casos intervinieron las magistraturas correspondientes a cada situación y las Unidades Especiales de la Policía rionegrina.