Secuestran plantaciones de marihuana en allanamientos realizados en Darwin y Choele Choel

posted in: Choele Choel, Darwin | 0

.

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales del Valle Medio concretó dos allanamientos en los que se secuestraron un total de 14 plantas de marihuana, hojas en proceso de secado, envoltorios con sustancias fragmentadas y dinero en efectivo.

En ambos casos se hizo presente el personal del COER como refuerzo de las diligencias. El  primer procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Darwin, cuando los efectivos realizaron tareas de rigor y visualizaron en una casa del barrio Ferrocarril plantas de cannabis sativa.

De esta primera intervención se obtuvieron 4 plantas de marihuana, aproximadamente 200 gramos de hojas en proceso de secado, 10 envoltorios de sustancia fragmentada y dinero en efectivo.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca dispuso la imputación de una mujer de 23 años que se encontraba dentro de la vivienda. 

El segundo procedimiento se realizó en Choele Choel y se produjo gracias a un llamado telefónico donde denunciaron la existencia de una plantación de marihuana.

Una vez en el lugar los uniformados realizaron el allanamiento pertinente, donde fueron hallados diez ejemplares de cannabis sativa.

El Juzgado Federal ordenó la imputación de un hombre de 24 años que entregó las plantas de manera voluntaria.