Un niño de San Antonio fue agasajado por su cumpleaños

posted in: San Antonio Oeste | 0

.

En el día de ayer el pequeño Mateo cumplió seis años y, durante el festejo junto a su familia, recibió una sorpresa. Los policías que se desempeñan en la Comisaría 10º de San Antonio Oeste lo visitaron y agasajaron por la admiración que tiene el niño hacia ellos.  

La idea de la sorpresa fue de su mamá, Andrea, que hace unos días atrás se acercó a la Unidad en calle San Martín al 525, con una nota en donde invitaba a los efectivos para saludar a su hijo.   

Sin dudarlo, en el día de festejo de Mateo, los uniformados se tomaron un momento para llegar en el móvil a la casa a saludarlo y llevarle una torta para agasajarlo.  

Andrea emocionada manifestó que “este era el deseo de mi hijo el cual siente admiración por esta profesión y quería recibir un saludo de las y los policías”.

Asimismo, la madre expresó acerca de los policías que “no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron, no me esperaba que llegaran con una torta y un regalo para Mateo, él quedó muy contento”.

No es la primera vez que los efectivos de la Comisaría 10º visitan a un niño o niña por su cumpleaños. A fines de diciembre del 2020, en una tarde emotiva por el festejo del cumpleaños número seis de la pequeña Keila, el personal policial de la Comisaría pasó a saludarla para darle una grata sorpresa a la niña que sueña con ser Policía.