Detuvieron a uno de los sospechosos de participar en distintos robos calificados

posted in: Sin categoría | 0

Bariloche.– Una investigación que realizó la Policía de Río Negro permitió identificar y detener a uno de los presuntos autores de distintos episodios delictivos ocurridos en los últimos días.

 En el marco de esas causas, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales realizó tres diligencias de allanamiento, en coordinación con el Ministerio Público Fiscal.

 Las causas que se investigan y que podrían estar vinculadas entre sí son el robo a la cervecería de Circuito Chico, un robo calificado ocurrido en el barrio Las Victorias y otro episodio de similares características, perpetrado en el radio urbano.

En uno de los domicilios allanados – en inmediaciones del Cementerio local- se procedió a la detención de uno de los presuntos autores del atraco.

Los efectivos policiales secuestraron elementos que podrían tener vinculación con los ilícitos y un rodado, que es el que habrían utilizado los delincuentes para movilizarse.

El Fiscal Adjunto Gerardo Miranda participó de las diligencias y ordenó la detención del sospechoso.

La tarea policial estuvo a cargo del área de investigaciones, que irrumpió en la vivienda del individuo junto a la fuerza especial COER e integrantes de la división canes de la fuerza policial.

Otra de las diligencias estuvo a cargo del personal de la Comisaría 42º y se realizó en el barrio Dos de Abril, donde tuvo que intervenir Toxicomanía de la fuerza provincial debido al hallazgo de un invernadero donde había una importante cantidad de plantas de cannabis sativa. El tercer allanamiento tuvo lugar en un domicilio de Mascardi y Sarmiento, donde colaboraron efectivos de la Comisaría 28º.