La Policía desarticuló fiestas clandestinas en diferentes puntos de la provincia

.

El fin de semana la fuerza rionegrina desplegó un importante operativo de cuidado y control, donde se contó con la colaboración de vecinas y vecinos para desarticular un total de cinco fiestas clandestinas.

En el Alto Valle se registraron los eventos más numerosos, debido a que los efectivos policiales de la Comisaría 6º de Allen intervinieron una fiesta en una chacra con alrededor de 40 personas.

En tanto hizo lo propio los uniformados de las Comisarías 21º y la 31º de General Roca que tuvieron que desarticular un evento con 50 asistentes, y otro con menor concurrencia respectivamente.

Asimismo, se registraron eventos sociales que fueron denunciados por la música alta y concurrencia de personas en horarios restringidos para la circulación. Esto ocurrió en Cinco Saltos cuando el personal policial de la Comisaría 7º se presentó en un domicilio donde se llevaba una fiesta con cerca de 15 personas.

Por último, se registró otra reunión en General Conesa que fue desarticulada por efectivos de la Comisaría 20º.

En todos los casos, por disposición de las Fiscalías intervinientes los responsables fueron imputados por infracción a los artículos 205º del Código Penal.