Se viene la primera edición del Torneo de Potencia Interfuerzas

.

El Departamento de Actividades Físicas y Recreativas de la Policía de Río Negro organizará el próximo domingo 23 de este mes la primera edición del “Torneo de Potencia Interfuerzas”.

La competencia tendrá lugar en la Plaza Seca Misiones Salesianas de Viedma y será abierta para empleados policiales en las modalidades press pecho en banco, sentadilla libre y despegue.

“Estamos promocionando esta competencia exclusiva para representantes de la institución. Esta disciplina viene teniendo mucha importancia y la idea es poder mostrar el trabajo de potencia de los atletas”, comentó el Oficial Inspector Gastón Yanca, quien se encuentra a cargo del área destinada a las actividades físicas.

El certamen estará orientado a las ramas femenina y masculina, en las categorías que llegan y superan los 80 kilos.
Las acciones contarán con el acompañamiento del legislador Marcelo Szczygol, de reconocida trayectoria en esta disciplina deportiva y quien estará a cargo de la fiscalización.

“Szczygol es un referente de esta actividad y estamos muy contentos de poder contar con su presencia en el torneo. Esperamos que se animen a participar porque es una iniciativa que no se realiza muy a menudo en nuestra zona”, cerró.

Quienes deseen participar en el torneo podrán anotarse en Laprida 56, ó a los números (2920)251139/473388.

Cabe destacar que esta idea surgió a partir del grupo de entrenamiento de pesas que logró conformar el profesor Martín Vitanzi con empleados policiales y que tiene como objetivo sumar rodaje para poder presentarse a competir en el plano nacional.