La Policía de Río Negro unifica criterios de trabajo con sus pares de la fuerza Federal

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

El Jefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Osvaldo Tellería, y el Subjefe, también Comisario General Orlando Cañuqueo, se reunieron esta mañana con el Jefe de  la Agencia Regional Federal Patagonia Norte Neuquén, el Comisario Mayor Daniel Acosta, y con el Comisario Gustavo Sommer, Jefe de la Delegación Policial Federal de Viedma.

El motivo del encuentro tiene que ver con seguir fortaleciendo los vínculos existentes entre las instituciones y unificar criterios en materia de seguridad ciudadana. Al respecto, Tellería les expresó a sus pares federales que “la policía rionegrina se encuentra a entera disposición para realizar tareas en conjunto cuando la necesidad lo requiera”.

Por otro lado, Tellería señaló que: “con la Delegación Policial Federal de Viedma ya se viene trabajando de manera conjunta  en lo que respecta al control de los horarios de restricción dispuestos debido al contexto de pandemia con óptimos resultados”.

Además durante el encuentro se dialogó sobre la intención de continuar trabajando de manera mancomunada tal como se viene realizando en distintos puntos de la provincia.