La Policía encontró un auto que fue robado en Viedma

.

La Policía encontró un auto que fue robado en Viedma

Con la colaboración del sistema de monitoreo 911 RN Emergencias, efectivos de la Policía rionegrina lograron recuperar en pocas horas un vehículo que fue sustraído de un domicilio en calle Belgrano de la ciudad capital.

El hecho se registró cerca de las 11 de la mañana, cuando se alertó de un robo en una casa en calle Belgrano, donde una mujer de 80 años y su cuidadora fueron abordadas por un hombre y dos mujeres.

Al llegar el personal policial encontró a las víctimas del robo atadas en el interior de la vivienda, por lo que se solicitó una ambulancia para asistir a las mismas, en tanto que se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno y se comenzó a recabar la mayor información para dar con los autores del ilícito.

En este marco, la fiscal Paula de Luque dispuso la intervención del Cuerpo de Investigación Judicial, Gabinete de Criminalística y las declaraciones de las víctimas.

A raíz del operativo que se llevó a cabo, el personal de la Unidad 38º del barrio Lavalle junto con la Brigada Rural encontró vehículo que se encontraba abandonado en un sector zona rural lindante con la calle 2.

La Policía de Río Negro junto con la Justicia continúa realizando tareas de rigor para esclarecer el hecho y dar con los responsables.