La Policía secuestró un vehículo y un inhibidor de alarma en El Bolsón

.

Este viernes tras una llamado al 911 de RN Emergencias por parte de una persona que manifestó que unos hombres habían sustraído elementos de un vehículo en la vía pública y habían escapado a bordo de otro, la Policía de Río Negro en un rápido accionar interceptó un auto en el que secuestró un inhibidor de alarmas y dinero en efectivo.

Tras el llamado, un móvil policial realizó un operativo de búsqueda y dio con un vehículo con las características indicadas. En el mismo se trasladaban tres hombres y un joven menor de edad, todos oriundos de la provincia de Chubut.

El vehículo fue secuestrado y en el mismo había un inhibidor de alarmas compuesto por un equipo de comunicación con batería, antena y cargador que fue secuestrado por disposición de la Jefa de Fiscales Betiana Cendón. A su vez, se encontraban en el interior del vehículo, 300 pesos en efectivo

Los tres mayores resultaron detenidos y por la situación del joven se le dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Más tarde, un hombre realizó una denuncia penal tras ser advertido por otra persona respecto a que dos sujetos habían ingresado a su automóvil y se habían escapado en un vehículo. En la denuncia señaló que le habían robado sin ejercer violencia sobre el rodado, una llave de contacto y 300 pesos. Se le dio conocimiento al Doctor Francisco Arrien quien se dio por notificado y dispuso el inicio de una causa de Hurto y notificaciones e las personas detenidas.