La cobertura en salud para los empleados policiales está garantizada

.

Los empleados y empleadas policiales en actividad como los retirados de la Fuerza cuentan con la garantía de la cobertura en salud por parte de la Obra Social IPROSS.

En el marco de gestiones realizadas por la Jefatura de Policía con el titular del IPROSS, Alejandro Marenco, se avanzó en el pedido ante la Junta de Administración y el área de Asistencia Social de la Delegación de Viedma de la Obra Social, para garantizar el tratamiento y adquisición de insumos quirúrgicos que necesita un empleado policial que se desempeña en el Departamento Guardia de Seguridad, en la ciudad de Viedma.

La Obra Social tiene una cobertura que es de carácter general.  En el caso que el afiliado requiera mayor cobertura, de cualquier tipo de prestación (médica, medicamento, entrega de materiales,  etc.) se debe recurrir a cualquier Delegación del IPROSS y solicitar la ampliación de cobertura. 

De esta manera, se logró que un empelado policial pueda acceder a una cobertura total por un padecimiento de artrosis de cadera que requiere una prótesis e intervención quirúrgica para mejorar su calidad de vida. 

La necesidad de cada empleado policial va a estar siempre cubierta. En esta línea se garantiza la cobertura para todo tipo de intervención, con todo lo que sea necesario para priorizar la salud a las personas.

Para consultas y/o asesoramiento comunicarse con el vocal representante de la Policía de Río Negro en la Junta de Administración del IPROSS, Roberto Montalva, a su contacto: (2920)405430.