.
La Policía de Río Negro continúa reforzando su esquema de capacitación sobre “Ley de Marcas y Señales, Normas de Faenamiento y Transporte de productos Cárneos”, que en esta oportunidad se realizó las instalaciones de la Sociedad Rural, en General Conesa.
El encuentro fue coordinado por profesionales del ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia junto con en el Cuerpo de Seguridad Vial, y estuvo destinado al personal de dicha repartición, a la Brigada Rural y personal policial de la Comisaría 20º.
En la oportunidad se abordaron y analizaron diferentes marcos protocolares en relación a las infracciones con respecto a las leyes Nº 1.645 – Ley de Marcas y Señales de Ganado- y la Ley Nº 2.534 – Ley de Establecimientos Dedicados a Productos de Origen Animal-, para aunar criterios de trabajo y coordinación entre las distintas unidades policiales de la jurisdicción.
La capacitación fue brindada por los profesionales de Bromatología Gustavo Incaminato y Gabriel Incaminato, quienes se desempeñan en la Secretaría de Ganadería.