Positivo ciclo de charlas de la Comisaría de la Familia de Catriel sobre violencia de género en establecimientos educativos

posted in: Catriel | 0

.

Personal de la Comisaría de la Familia de Catriel llevó adelante un ciclo de charlas sobre violencia de género e intrafamiliar en diferentes establecimientos educativos.

Los empleados y empleadas policiales visitaron los colegios primarios 21, 281, 204, 195 y 241, la Escuela de Adultos 21, la Secundaria Río Negro “Azucena Villar” y el Jardín “Cadi Primeras Infancias”.

“Fue muy positivo en cada lugar que visitamos. Notamos la atención y el interés de la mayoría, en todas las edades, tomando nota de todas las vías de comunicación de la Unidad y otros organismos”, comentó la Comisario Mónica Cañuleo.

.

Estos encuentros apuntaron a concientizar, informar y asesorar a niñas, niños y jóvenes, para erradicar actos de violencia en el seno familiar y noviazgo adolescente, brindándoles las herramientas necesarias para una inmediata intervención.

“En otros ámbitos nos pidieron videos que luego llevamos, relacionados con cada tema que abordamos, para analizar e interiorizarse. Se hizo un muy buen trabajo durante dos meses y medio. Estamos muy satisfechos por la tarea realizada con todo el personal”, cerró.