Tres hombres fueron detenidos en pleno robo a un comercio en Viedma

posted in: Viedma | 0

Efectivos de la Comisaría 34º detuvieron a tres hombres que se encontraban en el interior de un conocido comercio ubicado en calle Belgrano, entre Boulevard Contín y calle J.J Biedma.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de una denuncia al 911 RN Emergencias, por lo que inmediatamente se dirigió un móvil al lugar.

Una vez allí los policías observaron que un portón corredizo del depósito había sido violentado y, posteriormente, encontraron en el interior a tres sujetos por lo que se dio la voz de alto.

Seguidamente los intrusos intentaron escapar del local, pero dos fueron rápidamente aprehendidos por los efectivos policiales, en tanto que otro fue detenido a pocos metros a través de una breve persecución. En el transcurso del procedimiento prestaron colaboración las Unidades 30º y 38º de Viedma.

En el lugar se hizo presente la jefa de la Comisaría 34º, quien mantuvo comunicación con la Fiscal en turno que dispuso la  aprehensión de los tres hombres -27, 28 y 29 años-, en tanto que se dio intervención al Gabinete Criminalístico y al Cuerpo de Investigaciones Judiciales para las tareas de rigor.