Turismo Carretera en Viedma: Policía lleva adelante el operativo especial con un total de 200 efectivos

.

La Policía de Río Negro puso en marcha el operativo especial con motivo de la presentación del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma, bajo la organización de la ACTC y el gobierno provincial.

Un total de 200 efectivos policiales cumplen tareas de prevención en forma progresiva, tomando en cuenta que este viernes comenzaron los primeros movimientos en el trazado capitalino y entre sábado y domingo será el pico máximo de acciones con el grueso del público que asistirá a disfrutar del evento deportivo.

El trabajo policial es coordinado por el Comisario Inspector Carlos Bruno. La Policía realizará una cobertura interna en la zona de boxes y circuito, además de los diferentes puntos del predio, sector de pista y acceso principal. También reforzará la zona externa, donde se ubican las boleterías y los cuatro puntos de acceso al circuito, como así también la ruta 51 de acceso por el camino al aeropuerto, por donde se ubica la entrada general y el camino planta de alta tensión, por donde está la entrada con acceso a boxes.

Para este operativo trabajan diferentes unidades de Viedma, El Cóndor y Guardia Mitre, además de todas las Unidades Especiales como motoristas, COER, Seguridad Vial, Criminalística y la Brigada Rural.

“Pedimos a las personas que se acerquen al autódromo que tengan mucho cuidado para transitar, que tomen todos los cuidados necesarios porque todavía estamos en pandemia y que se acerquen a disfrutar”, expresó Bruno.

“Las personas que van a ingresar a boxes van a ser todas testeadas y por eso pedimos tranquilidad, que vengan con tiempo para evitar aglomeraciones y accidentes. Que traigan aguas y sombrillas para no sufrir el calor”, cerró.