General Roca: tres hombres fueron aprehendidos tras ingresar a un local comercial

.

Efectivos de la Comisaría 3º aprehendieron a tres hombres luego de una persecución debido a que los mismos habían ingresado a una panadería ubicada en calle Estados Unidos y sustrajeron elementos.

La intervención de los uniformados se produjo en horas de la madrugada, a partir de un alerta del Comando Radioeléctrico que informó sobre una denuncia en el que una vecina informó que los vidrios del local se encontraban rotos.

Inmediatamente se montó un operativo cerrojo en dónde se logró identificar a cuatro personas en calle Artigas, en actitud sospechosa con elementos en su poder, quienes al notar la presencia policial intentaron emprender huida.

A través de una breve persecución, los efectivos policiales detuvieron a dos de ellos en calles Artigas y Av. San Juan, en tanto que un tercero fue demorado en calles Misiones y Chile. Los individuos mientras intentaron escapar descartaron una computadora, una balanza y una caja registradora que fueron recuperadas por los policías.

Se informó al Fiscal en turno que dispuso el inicio de actuaciones judiciales a los tres sujetos –dos de 21 y uno de 24 años- por el delito “Robo en Poblado en Banda en Grado de Cuasiflagrancia”.