Niñas y niños de Los Menucos recibieron juguetes para Navidad

.

La empleada policial Yamile Paz de la Unidad 18º llevó a cabo una acción solidaria a partir de una colecta de varios  juguetes para las niñas y niños que asisten a los jardines Nº 27 y 75 de Los Menucos, en vísperas a las fiestas por Navidad.

Dicha iniciativa propuesta por la suboficial a los establecimientos educativos, consistió en que las y los pequeños escribieran cartas que, posteriormente, fueron entregadas a “padrinos” de corazón en distintas partes de la provincia.

Yamile sostuvo que “más que una colecta solidaria considero que es una entrega de amor y empatía para que los pequeños de la localidad puedan disfrutar estas fiestas”.

Es así que varios vecinos, como así también empleados y empleadas policiales de las ciudades de Viedma, Bariloche, General Conesa y Maquinchao, entre otras localidades se sumaron a las donaciones de juguetes.

Yamile asistió a los jardines junto a su hija vestida como el “Hada de los deseos” con los presentes, y les brindó un mensaje con los cinco consejos mágicos que harán que el hada vuelva: amar y respetar a mamá y papá; no hacer bullying a ningún niño; no opinar del cuerpo de nadie; comer toda la comida y luego cepillar los dientes; y por último no utilizar el celular de los papis.

Con el acompañamiento de la comunidad educativa se logró concretar esta acción para que todos los chicos y chicas puedan contar con su regalo de Navidad.