Allen: secuestran dos vehículos en un operativo realizado en la Ruta 22

posted in: Allen | 0

.

En la continuidad de los operativos de control vehicular que lleva adelante la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Seguridad Vial de Allen retuvo a dos vehículos con la utilización de la aplicación “RN Seguridad Activa”.

En uno de los controles que tuvo lugar frente a la Unidad, sobre el kilómetro 1198 de la Ruta Nacional 22, empleados policiales divisaron un camión con semirremolque. Al solicitarle la documentación al conductor, se constató mediante la cédula verde que no era el titular y que la documentación estaba adulterada.

El Fiscal de turno fue informado de la situación y al tomar conocimiento de hecho dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción al artículo 296 del Código Penal y encubrimiento.

También en el mismo sector fue retenido un colectivo minibus. Cuando se le solicitó al conductor la documentación, no poseía la cédula verde. Cuando se realizó la consulta en la app “RN Seguridad Activa”, la misma arrojó que el rodado tenía pedido de secuestro. Intervino en este hecho la Fiscalía Número 5.