.
Luego de evitar un control vehicular e intentar darse a la fuga, Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Regional Quinta de Cipolletti, logró detener la marcha de un rodado e incautar una importante suma de dinero y marihuana.
Durante un operativo de control vehicular en el barrio El Capellan, los efectivos policiales procedieron a detener la marcha de un vehículo para solicitarle la documentación, pero el conductor omitió el pedido evadiendo dicho control.
Rápidamente los uniformados de la BMA interceptaron el rodado en el barrio Belgrano, donde el conductor y el acompañante intentaron darse a la fuga y fueron aprehendidos con participación de efectivos de la Comisaría 4° y del Cuerpo de Seguridad Vial de la ciudad cipoleña.
Asimismo, se convocó al personal de Toxicomanía de Cipolletti quienes secuestraron alrededor de 2 kilos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.
Por último, la Fiscalía de Turno dispuso que las personas sean derivadas bajo la órbita del Juzgado Federal, quedando detenidas por infracción a la ley 23.737.