Investigación por la muerte de un joven en una dependencia policial

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- La Policía de Río Negro, a través del comando de la Unidad Regional III de San Carlos de Bariloche, informa que puso a disposición de las autoridades del Ministerio Público Fiscal todos los elementos requeridos para esclarecer la muerte de un joven que este lunes, 10 de enero, habría tomado la determinación de quitarse la vida mientras estaba privado de su libertad en un calabozo de la Comisaría 2º.
El hecho ocurrió después del mediodía, luego de la detención del individuo en el marco de la investigación por un ilícito ocurrido en pleno centro de la localidad.
El Ministerio Público Fiscal dispuso que peritos del Cuerpo Criminalístico de la Policía Federal Argentina se desempeñen en las instalaciones donde ocurrió el lamentable suceso, con el fin de determinar las circunstancias del caso.
La Policía de Río Negro además otorgó los registros fílmicos ubicados en el acceso a dicho calabozo, el parte diario del personal responsable de ese sector y otros elementos que podrían ser utilizados como material de prueba.
La Unidad Regional III inició, de forma paralela, inició una investigación administrativa interna para determinar el proceder del personal a cargo de esa dependencia en el momento del hecho.